SPAR NATURAL, GANADOR DE LOS PREMIOS EUROPEOS NACS

Nuestra apuesta mas natural recibe un prestigioso premio a la innovación.
El nuevo supermercado SPAR Natural, que ha abierto sus puertas en 2017 en Gran Canaria y se ha convertido en modelo pionero de la enseña internacional, ha sido el ganador de los Premios Insight NACS (Association for Convenience & Fuel Retailing), en una gala celebrada en Londres que premia la innovación y creatividad de los comerciantes minoristas de todo el mundo.

El dueño de este nuevo supermercado SPAR, el grancanario Jesús Díaz, recibió en Londres, el 14 de junio, y junto al Director General de SPAR Internacional, el galardón que reconoce el carácter innovador de este proyecto comercial que responde a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar